lunes, agosto 06, 2007

RALLY MOBIL:EL PROCESO PARA TALCA YA ESTÁ EN MARCHA

(06/08/07)-Los motores ya se están calentando para largar el próximo fin de semana en la quinta fecha del Rally Mobil, la competencia automovilística más importante de Chile.
La FADECH ya inició el proceso para que los distintos equipos inscriban a los pilotos que serán protagonistas en la séptima región.
La quinta fecha del Rally Mobil tomará forma los dias 10, 11 y 12 de agosto en los caminos rurales de Talca, y los preparativos para una de las carreras más complicadas del año ya están tomando forma.
La Federación de Automovilismo de Chile ya envió el comunicado oficial y el programa que se llevará a cabo en la Séptima Región, para que así los pilotos comiencen a prepararse.
La competencia se desarrollará en dos etapas, y cada una de ellas será en sectores distintos, por lo que no existirá ninguna prueba especial que se repita en ambos días.
El Rally tendrá un recorrido total de 429,6 kilómetros, contemplando los caminos de enlace que llevarán a los pilotos hasta cada prueba especial.
La carrera en sí, cuenta con 13 pruebas cronometradas, con un total de 153,8 kilómetros.
Como ya es costumbre, los reconocimientos de las rutas serán los días Jueves 9 de Agosto a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas y el día Viernes 10 de Agosto solamente en la mañana a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 horas. En la tarde, de ese mismo día, se hará el Shakedown oficial de la misma forma que se ha hecho en las otras competencias considerando dos vueltas en coche de competencias para piloto y navegante y hasta dos adicionales con invitados especiales.
La reunión obligatoria de pilotos, será el día Jueves 9 de Agosto aproximadamente a las 20:00 horas en los salones del recinto ferial FITAL, donde también se encontrará el parque de asistencia para todos los vehículos.
El Rally se iniciará el día Viernes 10 de Agosto, con la largada protocolar en la plaza de Armas de la ciudad y posteriormente los autos quedarán libres.
En esta ocasión la gente podrá ver de cerca los autos y los pilotos que estarán en competencia. Mientras que la largada técnica de la competencia será el día Sábado 11 de Agosto desde el Parque de Asistencia en la FITAL a las 8:30 de la mañana.
fuente rally mobil

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE