sábado, agosto 11, 2007

RALLY DE ALBERDI:LOS CAMINOS INVITAN A LA ACELERACIÓN

(11/08/07)-Se inscribieron 65 tripulaciones para la 7ª fecha del torneo. La competencia constará de 52, 80 kilómetros, distribuidos en siete tramos.
Menos inscriptos de lo que se preveía se registraron para participar del rally de Juan Bautista Alberdi, válido por la séptima fecha del Campeonato Provincial. Fueron 65 las tripulaciones que participaron anoche de la largada simbólica, que se efectuó frente a la estación del ferrocarril. La ceremonia que incluyó un espectáculo folclórico y fuegos de artificio.La competencia cumplirá hoy, desde las 8.53, su primera etapa. Constará de 52,80 kilómetros de sectores cronometrados de velocidad, distribuidos en siete primes.En el puesto de inscripción se hizo sentir la ausencia de pilotos provenientes de La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero, que habían prometido su presencia. A ello se sumaron las numerosas deserciones por el lado tucumano, entre ellas, las de Fabián Scalora, Renzo Liverani y Manuel Sánchez.
No obstante, la prueba contará con presencias interesantes, como la de José Marzoratti, que manejará el Subaru Súper R con que compite en el Nacional. El piloto de Alberdi fue anoche uno de los más aplaudidos durante la largada simbólica, que se llevó a cabo bajo un intenso frío. También hubo un reconocimiento a Roberto Sánchez, invitado especial a la ceremonia. Además, habrá dos retornos de calidad: los de Maykol Hoffmann y Gabriel Dip, en las clases A-6 y N-6, respectivamente.Ayer, los pilotos completaron el reconocimiento de los caminos y, en general, coincidieron en que se encuentran en buen estado. El municipio se encargó de ponerlos a punto con distintas máquinas viales.La secretaría del rally y el parque de asistencia funcionarán en el complejo “Roberto Villagra
El primer tramo del día se iniciará a las 8.53 (cierre de ruta a las 7.50) y cubrirá el trayecto El 25-Piedra Llorona, de 4,60 kilómetros. Siguientes especiales: Escaba-La Bajada (PE 2; 6,70 km; 9.16); La Bajada-La Higuerita (PE3; 10,50 km; 9.34); La Higuerita-La Bajada (PE 4; 11.52); La Bajada-Escaba (PE 5; 12.20); Packing Araujo-El Badén (PE 6; 7,30 km; 14.33); y El Corralito-Yánima (PE 7; 6,90 km; 14.51).




No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE