miércoles, agosto 08, 2007

RALLY MOBIL:UN NUEVO ROSSELOT AL RALLY

(08/08/07)-Emilio Rosselot, hermano de los destacados pilotos viñamarinos se integraría en Talca a la categoría N4 de la competencia automovilística más importante de Chile. Entre los pergaminos de este deportista, destaca el segundo lugar obtenido el 2005 en la Fórmula Palio.
El equipo Mitsubishi – Mobil – La Tercera – Rent a Car Rosselot – Balthus – Head, integrado por el campeón vigente de la categoría N4 del Rally Mobil, Luis Ignacio Rosselot y su hermano Gerardo, crecerá en la quinta fecha de la competencia a disputarse en los caminos rurales de la Séptima Región. Emilio Rosselot, subcampeón de la Fórmula Palio 2005, tomaría el Mitsubishi EVO VIII, con el que corrió Gerardo en la temporada pasada y se integraría a la serie de los turbo. Sobre los preparativos para su debut, Emilio Rosselot aseguró que “el auto está listo y ya he practicado con mis hermanos en lo conductivo, sin embargo aún falta por definir el navegante, ya que necesito que sea alguien de mucha trayectoria debido a mi inexperiencia en Rally.
Estamos conversando con algunos argentinos y estaría por definirse dentro de esta semana” afirmó Rosselot Jr. Respecto a su anterior paso por la Fórmula Palio, el menor de los viñamarinos afirmó que “fui subcampeón en 2005, y me suspendieron por dos fechas debido a un mal comportamiento que tuve luego de que me chocaron.
Podría haber ganado la temporada de no haber sido castigado, sin embargo eso no asegura que tenga un buen desempeño en Rally, ya que las condiciones cambian sustancialmente”.
La experiencia de este joven piloto es casi nula en lo que se refiere a las carreras sobre tierra, por lo que aseguró que ha estado trabajando para mejorar aspectos técnicos. “Sólo sé de carreras sobre pistas. De rally lo que me cuentan mis hermanos, por lo que he estado trabajando con ellos para soltar las muñecas.
Sin embargo en la carrera vamos a ver qué pasa” aseguró el viñamarino. El campeón vigente de la N4, Luis Ignacio Rosselot aseguró que “Emilio es muy prolijo e inteligente como piloto, lo demostró sobre pista con un subcampeonato, sin embargo la idea es que vaya de menos a más y para lograr eso debe empezar a correr. Esperamos que todo resulte según lo planificado y que sea un aporte a la categoría” concluyó.
fuente:rally mobil






No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE