jueves, agosto 09, 2007

LIGATO VA POR LA REVANCHA EN"LA VUELTA DE LA MANZANA"

(09/08/07)-Marcos Ligato espera con ansias el Rally de la “Vuelta de la Manzana”, sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally que se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto en General Roca y donde buscará su primer triunfo en la temporada, un logro que se le escapó por muy poco en las últimas tres carreras.
“La Vuelta de la Manzana es una carrera muy difícil pero donde me siento muy cómodo. Tiene caminos complicados aunque creo que nuestro autos se pueden adaptar muy bien a ese tipo de suelo”, señaló el piloto del Tango Rally Team, quien acumula tres segundos puestos consecutivos en esta temporada y ahora va en busca de su primer triunfo en el año.

El hombre de Río Ceballos, que aparece segundo en el torneo a 17,5 puntos del líder Federico Villagra, está conforme con el rendimiento del equipo, cumplida la primera mitad del calendario: “El balance es positivo porque fuimos mejorando carrera tras carrera y continuamos creciendo, que es lo más importante. Sin embargo todavía tenemos mucho por mejorar”, explicó.
Por último, Ligato también adelantó que el TRT ya comenzó con los ensayos previos a “La Vuelta de la Manzana”, los cuales continuarán este fin de semana. El sábado será el turno de Alejandro Cancio, mientras que entre el lunes y el martes lo hará el resto de los pilotos de la escuadra, incluido Gabriel Pozzo, que regresa al CAR en General Roca.
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE