
“La Vuelta de la Manzana es una carrera muy difícil pero donde me siento muy cómodo. Tiene caminos complicados aunque creo que nuestro autos se pueden adaptar muy bien a ese tipo de suelo”, señaló el piloto del Tango Rally Team, quien acumula tres segundos puestos consecutivos en esta temporada y ahora va en busca de su primer triunfo en el año.
El hombre de Río Ceballos, que aparece segundo en el torneo a 17,5 puntos del líder Federico Villagra, está conforme con el rendimiento del equipo, cumplida la primera mitad del calendario: “El balance es positivo porque fuimos mejorando carrera tras carrera y continuamos creciendo, que es lo más importante. Sin embargo todavía tenemos mucho por mejorar”, explicó.
Por último, Ligato también adelantó que el TRT ya comenzó con los ensayos previos a “La Vuelta de la Manzana”, los cuales continuarán este fin de semana. El sábado será el turno de Alejandro Cancio, mientras que entre el lunes y el martes lo hará el resto de los pilotos de la escuadra, incluido Gabriel Pozzo, que regresa al CAR en General Roca.
fuente:car
No hay comentarios.:
Publicar un comentario