(08/08/07)-Angel Benítez, parece ser el candidato natural para quedarse con la victoria en la nueva categoría “E”, reservada para autos a inyección Standard hasta 1.600 (8 válvulas) cc. incluidos los 1.300 cc. multiválvulares. Benítez el ganador del año pasado en la divisional “E” que ahora es la “F” tendrá en Raúl Liscio, a su gran rival.
La nueva categoría “E” del Gran Premio de la Hermandad tiene a tan solo 8 binomios inscriptos para esta divisional reservada para autos a inyección hasta 1.600 cc. Standard (8 válvulas) incluidos los multiválvulares hasta 1.300 cc.El candidato natural para quedarse con la victoria en esta nueva divisional es el Paraguayo Angel Benítez, que el año pasado con esta misma unidad (VW Gol) se apodero de la categoría “E” que actualmente es la “F”.
Benítez, evidentemente no estaba para ganar el año pasado, porque obviamente corría en gran desventaja en la divisional, con el reglamento del año pasado, por lo que en esta nueva categoría será protagonista, también por lo mostrado hace unos años en la divisional “C”.
Su rival más encumbrado será Raúl Liscio que el año pasado en su debut en la Hermandad en la divisional “C” realizó muy buenos parciales y ha demostrado también en APITUR ser un piloto muy rápido.
Seguramente se adaptará rápido al VW Gol, porque ya demostró que no le peso pasar del VW Senda al Fiat Duna, es el segundo gran candidato.
El Poli Irigoyen, cambia de categoría y de auto y si la unidad responde habrá que tenerlo en cuenta para luchar por el podio.Mientras que Ernesto Ruiz/Ramón La Cruz demostraron en la vieja categoría “E” que son muy llegadores y suelen estar en el podio, a no descuidarsePor su parte habrá que ver si tiene más fortuna que el año pasado la Peña Cobra Sport, con los hermanos Díaz, pueden ser protagonistas.
Néstor Rodríguez llegará con lo justo y con auto nuevo, complicado.
Mientras que Enzo Maciel y su papá Rubén, debutarán en el Gran Premio de la Hermandad, Enzo ya demostró condiciones en karting y la pista, podrá repetirlo en la Hermandad.Mientras que el tolhuinense Ricardo Willer, fue el primer piloto que desertó de la carrera.
CATEGORÍA “E”
501 Ernesto Ruiz – Ramón La Cruz (Renault Clio) Río Grande
502 Peña Los Redonditos – H. Irigoyen/J.C. Anglada (VW Gol) Río Grande
504 Angel Benítez – Oscar Castilla (VW Gol) Río Grande
505 Ricardo Willer – Gonzalo Cerda (VW Gol) Tolhuin
506 Peña Cobra Sport- J. Díaz/L. Díaz) (VW Gol) Río Grande
507 Raúl Liscio – Rodrigo Herrera (VW Gol) Río Grande
509 Peña NR Competición – N. Rodríguez – J. Jerez (VW Gol) Río Grande
510 MM Competición – E. Maciel/R. Maciel (VW Gol) Río Grande
fuente:fmfuego
No hay comentarios.:
Publicar un comentario