jueves, agosto 09, 2007

PRESENTACIÓN CFICIAL DEL MASTER DE ANDALGALÁ

(09/08/07)-La primera fecha del Campeonato Master de Rally 2007, a realizarse el 30 de setiembre, será presentada oficialmente el próximo lunes 13 de agosto a las 11 horas en el restaurante Richmond de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
La conferencia de prensa estará encabezada por el Intendente de Andalgalá, el Señor José Perea; el Gerente de la empresa + Eventos, Arquitecto David Eli; y el coordinador de la prueba, Señor Jorge Acevedo.
En dicha presentación se brindarán detalles acerca de la competencia que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de septiembre en un circuito especialmente construido para esta carrera. Además la ocasión servirá para ampliará la información acerca del calendario del certamen, que contará con otros tres eventos.
"Estamos trabajando junto a la Municipalidad de Andalgalá para poner el circuito en orden, además hay por estas horas una gran expectativa por lo que será esta competencia en mi pueblo ya que recuperamos una fecha por el torneo nacional. El Master forma parte de los cambios que esta teniendo el Campeonato Argentino de Rally con el trabajo de David Eli y su gente. Este es un evento televisado íntegramente por Canal 13 y será una oportunidad única para mostrar Andalgalá a todo el país”, destacó Acevedo.
El Campeonato Master de Rally contará con los principales protagonistas del Campeonato Argentino de Rally y además con pilotos que se destacan en otras categorías nacionales
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE