jueves, julio 26, 2007

V GRAN PREMIO YPF ARGENTINO HISTORICO,362 AUTOMOVIL INSCRIPTOS

(26/07/07)-El V Gran Premio YPF Argentino Histórico es una competencia que se disputará sobre caminos nacionales, provinciales y vecinales con un recorrido de 4.315 kilómetros. Los trayectos, en lo posible, serán los originales pudiéndose realizar mínimas modificaciones.
La competencia es reservada para automóviles que hayan estado inscriptos en los Grandes Premios del ACA y que posean el carné GPA( Gran Premio Argentino) que la institución otorga, previamente, a cada uno de los vehículos participantes luego de las verificaciones correspondientes.
La prueba se dividirá en seis etapas y se llevará cabo entre los días 7 y 15 de septiembre de 2007ª través de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, y San Juan.
La “ Gran Carrera “ como comúnmente se la denomina, tiene también, además de la actividad deportiva propiamente dicha un fin solidario que se concreta a través de Caritas Argentinas. Los participantes tiene que entregar al finalizar cada etapa una bolsa con 5 kilos de alimentos no perecederos como condición reglamentaria, es decir que al finalizar el V Gran Premio YPF Argentino Histórico se han distribuido en las provincias, donde finalizan las etapas, un total de casi 10 toneladas.
364 binomios se han inscripto para la carrera luego que el Comité Organizador tomó la decisión de cerrar anticipadamente el cierre de las mismas debido a la gran cantidad de interesados en participar y que fue comunicado reglamentariamente a través del Anexo 2 del 17 de julio próximo pasado.
Recordamos que comenzará en Buenos Aires, frente a la sede central del Automóvil Club Argentino, Av. Del Libertador 1850 el día 7 de setiembre a las 22 horas y finalizará oficialmente en la ciudad de Arrecifes(BA), la entrega de premios se realizará en el Centro de Convenciones “ Arturo Illía “ del Municipio de Vte. Lopez.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE