lunes, julio 23, 2007

5ºRALLY DE CRUZ DEL EJE:CURLETTO GANO EL RALLY

(23/07/07)-El Quinto Rally de Cruz del Eje fue una verdadera batalla por duros caminos de montaña y finalmente consagró a un batallador de la especialidad, Pablo Curletto, quien navegado por Diego Cagnotti llevó al Mitsubishi del VRS al triunfo, luego de dos etapas muy disputadas con Mauro y Claudio Cravero (Subaru Impreza).
Los Cravero ganaron la etapa inicial con 4s80/100 sobre Curletto y con 23s20/100 sobre Ezequiel Campos. Ayer, los tres salieron a definir la carrera y teniendo en el tramo más extenso, La Represa-Cruz de Caña, de 18 km al gran protagonista del día.
Hasta allí, a dos tramos del final, los Cravero tenían una leve ventaja, pero la rotura de una cubierta fue clave para que cedieran la punta a Curletto, que administró la ventaja hasta el final. Cravero, que sigue peleado con la fortuna pese al gran auto que le prepara Daniel Salvano, quedó como escolta a 22s30/100.
Completó el podio Juan Marchetto (Mitsubishi), quien vio cortada su racha de tres victorias consecutivas.
En el Grupo N/4B, ganaron los Civalero, padre e hijo, delante de Mario Bruno, Mauricio Defagot, Sebastián Abramián y Lucas Chaya.
Armesto, sin complicaciones. Rodrigo Armesto (VW-Gol) ganó de punta la Clase A/6 sobre Mario Patiño.
Por su parte, en la A/7 venció Alexis Genovese (VW-Polo) sobre Nicolás Zanotti. Completaron en las otras clases: Fabio Grinóvero (VW-Gol) N/1 y Alejandro Mutti (N/2).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE