miércoles, julio 25, 2007

RALLY DE SAN RAFAEL:NUTRIDA PRESENCIA TUCUMANA

(25/07/07)-el Campeonato Argentino de Rally cuando se reanude la actividad en San Rafael, Mendoza. En la prueba, que se largará en forma simbólica el jueves, habrá ocho pilotos de nuestra provincia, sobre 50 inscriptos.
Roberto Sánchez será una vez más el abanderado de la “legión”. Navegado por el barilochense Edgardo Galindo, se subirá a un flamante Subaru Impreza preparado por los hermanos Barattero. El piloto LA GACETA viajó anoche hacia Córdoba, donde hoy a primera hora prevé efectuar pruebas.
Junto con él partió su primo, Víctor Hugo Sánchez, que será navegado por José “Pepe” Ramón en el Subaru Impreza N-4 light.
Gerónimo Padilla, ganador de la fecha del Campeonato Tucumano en El Cadillal, partirá hoy hacia Mendoza, donde correrá con Diego Cagnotti con el Mitsubishi Lancer Evo IX N-4.
En la Súper R, Roberto Castro saldrá hoy por la mañana junto a su navegante, José María Drago; algo similar ocurrirá con José Marzoratti, a quien acompañará Gustavo Franchello.
Jorge Capozuco hará en Mendoza su segundo intervención en el nacional, junto al catamarqueño Marcos Silva
En la N-3, Julio Estofán será de la partida, con un Renault Clio, navegado por Carlos Russo. Quien también figura inscripto es Pablo Morán, con otro Clio.
En la N-2 no habrá representantes: Fabián Scalora tenía todo listo para correr, pero decidió no hacerlo para destinar fondos para el arreglo del Fiat Palio N-5 con el que volcó Manuel Sánchez en el Provincial. Y Alejo Marservigi se ausentará porque el sábado rompió el motor de su Palio.
fuente: la gaceta-foto bellido

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE