jueves, julio 26, 2007

EL CONDOR DEFIENDE LA PUNTA DEL CAMPEONATO EN SAN RAFAEL

(26/07/07)-foto el condor sanchez
Víctor Sánchez ya se encuentra trabajando junto a su navegante Pepe Ramón en la confección de la hoja de ruta para lo que será la quinta fecha del Campeonato Nacional que se disputara entre hoy y el sábado en San Rafael, Mendoza.
Víctor realizo durante la jornada de ayer unas pruebas del auto en Córdoba, donde se encontró con un problema en la suspensión que fue revisado y arreglado por el equipo.
Durante el día de hoy de 8,00 a 16,00 hs. se realiza el reconocimiento de los caminos con solo dos pasadas por cada prueba especial, luego entre las 17,00 y las 18,30 hs. se realizara la prueba técnica de automóviles de competición (shakedown) y a las 21,30 se realizara la largada simbólica.
Ayer cuando probé el auto, lo note con un problema en la suspensión trasera, espero que se haya solucionado el problema, enseguida lo sabremos en el shakedown, esta es una carrera nueva para todos así que el que mejor interprete los caminos para hacer la hoja de ruta quizás saque alguna diferencia, va a ser difícil, ya en Catamarca nos costo bastante seguir el ritmo de Nico Raies, pero vamos a hacer lo mejor para defender la punta del campeonato, opinaba el Cóndor en horas del medio día cuando hacia un alto en el reconocimiento.
Son 50 los inscriptos para la carrera de los cuales 22 son del grupo N4.
El rally se correrá en dos etapas entre viernes y sábado, ese día por la tarde se hará la clasificación para la 5ta fecha del Campeonato de Súper Especiales que se correrá el domingo desde las 10,00 hs. y será televisado en directo para todo el país.
El Campeonato de la categoría N4 Light cumplidas 4 competencias esta encabezado por Víctor Sánchez con 60 puntos seguido por Nicolás Raies con 58,5 puntos.
fuente:derrapando

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE