miércoles, julio 25, 2007

LUCIANO BERNARDI BUSCARÁ PROTAGONISMO EN SAN RAFAEL

(25/07/07)-Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally en San Rafael, Mendoza y allí Luciano Bernardi junto a Fabián Cretu tendrán una nueva oportunidad de arrimarse a la punta del certamen nacional con el apoyo del VRS Rally Team de la ciudad de Córdoba.
Contabilizando 26,5 unidades, Luciano es actualmente cuarto en el Campeonato dentro del grupo de producción N4 y obteniendo un buen puntaje, podría alcanzar el segundo puesto y ubicarse así detrás del actual líder, Federico Villagra. Siempre al comando de un Mitsubishi Lancer Evo IX, Bernardi deberá salir al ruedo en esta oportunidad sin conocimiento previo de los caminos seleccionados ya que se correrá por terreno virgen en materia de rally. Al respecto, Luciano comentó: "Según algunos navegantes que tuvieron la posibilidad de recorrerlos, estos caminos serán de la sorpresa de varios pilotos por su excelente nivel y buena composición del piso. Será una de las pocas veces que todos saldremos en igualdad de condiciones ya que nunca se han corrido al menos de esta forma."
Antes de su partida hacia tierras mendocinas Fabián Cretu, se refirió de la siguiente manera: "La única duda que tenemos es si el clima nos jugará una mala pasada. Si las heladas son importantes y el hielo se acumula, puede ser algo bastante complicado ya que no contamos con neumáticos para tal fin. Fuera de eso, el comentario general es que tendremos una muy interesante competencia y para nosotros será una nueva chance de sumar para acercarnos a la punta de certamen."
El Evo IX que el equipo preparó para esta oportunidad es el mismo que disputó el último Rally de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Según el director del equipo cordobés, Javier Villagra, "…hemos testeado absolutamente todo en el auto: electrónica, suspensiones y realizamos un repaso general del motor para un máximo rendimiento. Todo indica que Luciano tendrá una de las mejores máquinas para batallar en Mendoza."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE