domingo, julio 22, 2007

RALLY DE CRUZ DEL EJE:DOMINIO DE CRAVERO


(22/07/07)-Los hermanos Mauro y Claudio Cravero (Subaru) ganaron ayer la primera etapa del Rally de Cruz del Eje, que mostró alternativas en la punta de la carrera. Marcos Ligato (Mitsubishi) fue el primer líder, pero un vuelco en el tramo Capilla del Monte-San Marcos Sierras, que no arrojó consecuencias para piloto y navegante, dejó auto obstruyendo el camino y el tramo fue anulado.
Apareció Ezequiel Campos para tomar el comando de la carrera y lo cedió al siguiente en favor de Pablo Curletto.
Con diferencias mínimas se corrieron los dos últimos tramos y allí aparecieron los hermanos Cravero, para imponer condiciones y ganar la etapa. Curletto fue escolta a 4s8/10 y Campos fue tercero a 23s2/10.
Completaron la N/4 Juan Marchetto y Nicolás Fermi. En la división N/4 B, Mauricio Defagot hizo el gasto y en el último tramo cedió la punta ante el avance de Oscar Civalero (padre e hijo), que lo superaron por 3s7/10.
Mario Bruno, Sebastián Abramián y Gastón Ramírez se ubicaron luego. Armesto venció en la A/6. El abandono del local Ricardo Daparte y el retraso de Marcos Alvarracín, le aliviaron el trabajo a Rodrigo Armesto (VW-Gol), que ganó la clase A/6 delante de Mario y Agostina Patiño (VW-Gol). La prueba se completa hoy desde las 9.48 con la disputa de los últimos seis tramos especiales.
Clasificación general: 1º) Mauro Cravero (Subaru N/4) 37m05s 4/10, 2º) Pablo Curletto (Mitsubishi) a 4s8/10, 3º) Ezequiel Campos (Mitsubishi), a 23s2/10, 4º) Juan Marchetto (Mitsubishi), a 23s6/10, 5º) Nicolás Fermi (Subaru), 6º) Federico Santillán (Mitsubishi), 7º) Nicolás Boetsch (Mitsubishi) y 8º) Ivo Martín (Subaru).
Por categorías: Oscar Civalero (Subaru) 1º) N/4B, Alexis Genovese (VW-Polo) 1º Clase A/7; Rodrigo Armesto (VW-Gol), 1º Clase A/6; Fabio Grinóvero (VW-Gol) 1º Clase N/1 y Eduardo Mutti (VW-Gol), 1º Clase N/2.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE