lunes, julio 23, 2007

MARCOS LIGATO CORRERÁ EL RALLY DE SAN RAFAEL

(23/07/07)-Marcos Ligato y su navegante Rubén García confirmaron su presencia en el “1er. Rally de San Rafael - Premio FGH”, a pesar del accidente que sufrieron el pasado sábado durante la disputa de una competencia del Campeonato Cordobés de Rally.
La dupla del Tango Rally Team se encuentra en perfectas condiciones luego del vuelco que protagonizaron en Cruz del Eje y ambos están listos para viajar hacia San Rafael, donde entre el 26 y el 29 de julio se llevará a cabo la quinta competencia de la temporada.
De acuerdo a las declaraciones de García, el motivo del accidente fue la rotura del precap izquierdo del Mitsubishi Lancer EVO IX; la pieza se había resentido en la primera prueba especial por un golpe contra una piedra y finalmente se quebró durante la disputa del segundo tramo de la competencia, entre Capilla del Monte y San Marcos Sierra.
Con la presencia confirmada de Ligato, serán cuatro los autos que presentará la escuadra cordobesa en San Rafael ya que además estarán presentes las duplas integradas por Sebastián Beltrán/Ricardo Rojas; Alejandro Cancio/Santiago García y Ezequiel Campos/Cristian Winkler

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE