domingo, julio 22, 2007

RALLY DE EL CADILLAL:PADILLA T POSSE,LOS DUEÑOS DE LA ETAPA INICIAL

(22/07/07)-En el Rally de El Cadillal, la lucha más cerrada se dio en las clases mayores de tracción simple.
Se dio la lógica en la primera etapa del Rally de El Cadillal, válido por la sexta fecha del Campeonato Provincial.
Gerónimo Padilla se ubicó en lo más alto del clasificador con un Mitsubishi Lancer Evo IX, escoltado por Luis Galindo con un Lancer Evo VI, a 1’27” 2/10. En tanto, entre los pilotos que conducen autos de tracción simple, el mejor resultó Rubén Posse, que con un Fiat Regatta A-6 le sacó 4”7/10 a Bruno Petech, con un Renault 18 A-7.
Entre los 4x4, Padilla se limitó a acelerar y Galindo hizo lo que pudo para seguirle el ritmo.
La competencia entregó luchas muy intensas por el primer puesto de las clases mayores de tracción simple.
En la A-6, Posse tiene a 16”8/10 a Ariel Villagrán (VW Gol) como su escolta. En la A-7, Petech le lleva 8” a Juan Gil de Marchi (VW Gol), que cumplió una gran labor.
Mientras tanto y después de haber penado en los últimos tiempos con un auto que sufrió distintas complicaciones, Julio Estofán, séptimo en la general, se subió a la vanguardia de la N-3 con su Renault Clio, aunque apenas le lleva 1” a Christian Almonte, que maneja un auto similar.
Tomás García Hamilton, 9º en el clasificador y líder de la N-5 con un VW Gol, ratificó ayer sus buenas actuaciones de las últimas carreras.
Por el momento, lleva una cómoda ventaja sobre su escolta, Manuel Sánchez (Fiat Palio). Algo similar ocurre con Carlos Pinello (Gol) en la N-6, sobre Ricardo Savino (Gol); Jacinto Ale sobre Exequiel Morelli, en el autocross; y el santiagueño Agustín Cerutti (Fiat 147) sobre José Ingrau (Fiat 128).
La lucha también fue cerrada en la división A5-S, donde Adrián Ghiggia (Fiat 128) obtuvo la vanguardia, seguido muy de cerca por Juan Cabaleiro (Fiat 128), por sólo 5”4/10.
Finalmente, Fabián Scalora es el único sobreviviente de la Clase N-2, con un Fiat Palio.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE