martes, julio 24, 2007

PRESENTACION DEL RALLY REGION JUNIN-PILSEN CALLAO

(24/07/07)-La Comisión Organizadora del Rally CODASUR 2007, integrada por el Gobierno Regional Junín, Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD y el Automovil Club Huancayo ACH, invita a la Presentacion Oficial del Rally Región Junín, valido por la 5ta. Fecha del Campeonato Sudamericano y 7ma. Fecha del Campeonato Nacional - Copa Pilsen Callao.
La Conferencia de Prensa ,se desarrollara el lunes 30 de julio del 2007, en las instalaciones del Club Huancayo, ubicado en la Av. Jose Galvez Barrenechea N° 180, Urbanizacion Santa Catalina, a partir de las 10 Horas. con una MUESTRA DE ARTE CONTEMPORANEO DE JUNIN: Muestra Fotográfica - Colorandes Pictoricas Comtemporaneas de Junín y Audivisual. Para luego a las 12 Hras dar inicio a la Conferencia, La Marca principal del Rally Pilsen Callao depara una gran sorpresa no se lo pierda.
En el mencionado evento estarán presentes las principales autoridades del Valle del Mantaro, Dr Vladimiro Huaroc, Presidente de la Región Junín, Dr. Luís Fischer, Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD y el Dr. Marco Durán Presidente del Automovil Club Huancayo ACH. entre otros.

Nos acompañaran en la mesa el piloto italo-argentino, Cristian Confetti, quien estará arribando a nuestro pais el dia domingo 29 de julio., la presencia del l actual Lider de la Clase N-4 Victor Galeano del Uruguay, y nuestros creditos peruanos, Ramón Ferreyros, Tito Pardo, Ricardo Dasso, y el actual puntero de nuestro Campeonato Nacional de Rally Neto Jochamowitz entre otros.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE