lunes, julio 23, 2007

RALLY MOBIL:LIDER PERUANO CORRERÁ EN CHILE

(23/07/07)-Quinta Fecha El puntero de la categoría N4 del vecino país, Nicolás Fuchs, disputará las fechas que restan del Rally Mobil, donde debutará en Talca a bordo del Mitsubishi EVO VIII que ocupó Eliseo Salazar hasta la carrera de Antofagasta.
El Rally Mobil se internacionaliza cada día más.
Al ex campeón del mundo Gabriel Pozzo y al peruano Ramón Ferreyros, líder de la categoría N3 de la competencia nacional, ahora se suma el piloto de 25 años, Nicolás Fuchs, quien lidera la N4 en Perú.
El interés del piloto por incorporarse al Rally Mobil
“nace por las recomendaciones de Ramón Ferreyros, quien me convenció de que los trazados son muy lindos y técnicos, además de contar con una organización de lujo, cosa que no veo en mi país”, aseguró el peruano.
Sobre el nivel que hay en Chile, Fuchs no escatimó en elogios para Jorge Martínez Jr, quien lidera la categoría en el Rally Mobil.
“Me han contado que el penquista anda muy rápido, y que es muy bueno en la serie, sin embargo no conozco mucho de la competencia chilena, por lo que no sabría decir en que nivel estoy respecto a ellos”, comentó el líder peruano.
El piloto del Rimac afirmó que estos meses serán de prueba en la competencia para ver si se incorpora de lleno en la próxima temporada.
“Primero veré como me siento en estos caminos, y si es que el auto me acompaña, ya que el EVO VIII que ocuparé ya está muy recorrido y podría estar en baja” afirmó Fuchs, quien además agregó que “hay que ver si una marca se interesa en mí” concluyó.
Este piloto, que debutó el 2005, ya tiene un vasto currículum deportivo. Entre sus pergaminos destaca haber ganado la fecha pre sudamericana del rally Pilsen Callao(2007), el Rally Presidente de la República (2007) y la carrera válida por la cuarta fecha del campeonato peruano (2007). El año 2006 ganó cuatro fechas del rally de su país.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE