viernes, julio 27, 2007

RALLY SAN RAFAEL: EN LA SUPER R PÉREZ GANA LA ETAPA

(27/07/07)-El neuquino Gastón Pérez, quien está haciendo su debut en la clase "Súper R", se impuso hoy en la primera etapa del "Rally de San Rafael" dentro de la divisional monomarca que integra el campeonato argentino de rally 2007.
Al comando de uno de los autos de la escudería "Cancio Rally Team", el sureño fue muy regular durante toda la jornada y peleó a la décima durante casi toda la jornada con Nicolás Carlomagno y Guillermo Albertengo.
Los dos primeros alternaron el liderato de la prueba en varios pasajes de éste primer día de competencia. Pérez pudo hacer una buena luz de ventaja en el especial 6 de la etapa cuando Carlomagno se vio perjudicado por un competidor retrazado en el camino y que lo llevó en su tierra por más de cuatro kilómetros en ese tramo.
Con éste inconveniente Pérez tomó la vanguardia de la prueba y no la abandonó hasta el final de la jornada, terminando con 11.7 segundos de ventaja por sobre el volante de Mina Clavero, quien pudo descontar casi 10 segundos en los tres tramos que marcaron el final del parcial de hoy.Tercero, en gran faena, llegó el santafesino Guillermo Albertengo, mientras que el sureño Pablo Cacopardo culminó cuarto.
Ambos pelearon todo el día con los dos líderes y sólo una salida del camino de Cacopardo en los tramos finales le ocasionó perder algunos segundos muy valiosos.
Continuando con su plan de adaptación al Subaru, Sebastián Abramian terminó en la quinta ubicación, mientras que el tucumano Roberto Castro fue sexto tras romper un neumático al promediar la jornada.
El puntano Federico Bassi debió dejar la competencia al protagonizar un vuelco durante la disputa del quinto tramo del día.
Una de las novedades más importantes de la jornada la produjo el actual líder del campeonato, Fernando Scarlatta.
El ganador de tres de los cuatro eventos que se disputaron con anterioridad al "Rally de San Rafael", rompió una rótula y abandonó cuando se corría el cuarto especial de la etapa.
Por su parte y por problemas personales, José Marzoratti no largó la prueba."Estoy muy contento con éste resultado parcial que estamos obteniendo en nuestro debut en la clase.
No ha sido un día sencillo ya que tuvimos que andar a fondo en todos los especiales, ya que Carlomagno, Albertengo, Bassi y Cacopardo no me dieron tregua en toda la jornada. Mañana será igual y creo que la carrera recién se definirá sobre el final de la misma", apuntó Pérez al final del día.
Prensa Super R.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE