sábado, julio 28, 2007

RALLY DE FINLANDIA:SUBARU WORLD RALLY TEAM.PREVIO

(28/07/07)-La edición de este año pondrá a prueba la concentración de los pilotos, ya que el 46% de la distancia cronometrada es nueva. Esto debería igualar un poco las cosas, ya que los pilotos más experimentados no tendrán tanta ventaja. Así pues, no debería sorprendernos ver a algunos jóvenes pilotos poniéndoles las cosas difíciles a los pilotos más consolidados con algunos buenos registros. De todas formas, no olvidemos que correr en casa siempre ayuda y en este rally únicamente tres pilotos no escandinavos han logrado subir a lo más alto del podio.
La prueba arrancará a las 20:00h del jueves 2 de agosto con la disputa de una súper especial dentro del hipódromo de Killeri. En total serán 23 los tramos de la prueba para cubrir una distancia cronometrada final de 360,34km.
(-Solberg: “Finlandia es un magnífico rally y unos de mis favoritos del calendario. Hay un muy buen ambiente, está bien organizado y las especiales son increíbles. Este año creo que va a ser muy interesante, ya que el nivel de los pilotos locales va a ser muy alto. Hay inscritos 28 coches WRC – ocho de los cuales pilotados por finlandeses, que siempre van bien corriendo en su país, así que espero una competencia feroz. La última prueba disputada en Grecia fue muy positiva para nosotros y espero incluso poder mejorar este próximo fin de semana. El equipo ha estado trabajando muy duro durante el verano y espero que podemos marcar un buen ritmo durante todo el fin de semana.”
(-Chris Atkinson: “Estoy deseando tomar la salida del Rally de Finlandia. Es un gran rally y uno de los más exigentes del año. Las especiales son muy rápidas y hay que esforzarse al máximo a la hora de tomar las notas, pero me gustan mucho las pistas finlandesas y los dos últimos años mi velocidad allí ha sido buena. Durante el verano, todos los miembros del equipo han trabajado duro y han empleado muchas horas y esfuerzo para intentar mejorar el coche. Espero que las cosas vayan bien en Finlandia y que podamos recompensarles todo ese trabajo con un buen resultado.”
(-Xavier Pons: “Es mi primer rally con el equipo Subaru y estoy deseando poder pilotar el Impreza en una prueba del Mundial WRC. Los test previos a Finlandia que realizamos la semana pasada fueron muy bien, mis sensaciones con el coche fueron buenas. El equilibrio del Impreza fue bueno y estoy listo para comenzar a competir y con mucha confianza. El Rally de Finlandia es una prueba complicada, y no es exactamente el lugar más sencillo para comenzar mi carrera con Subaru, pero en general soy muy optimista.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE