viernes, julio 27, 2007

RALLY DE SAN RAFAEL:VILLAGRA SE ADJUDICÓ LA PRIMERA ETAPA

(27/07/07) 1º RALLY DE SAN RAFAEL
Federico Villagra se quedó con la primera etapa del Rally de San Rafael, y domina la competencia con 22.s3/10 sobre Marcos Ligato, luego de imponerse en siete de las ocho pruebas especiales que comprendieron la primera jornada de competencia.
El “Coyote” realizó una carrera de menor a mayor, consiguiendo una amplia ventaja frente a sus rivales. Ligato, por su parte, intentó seguir el ritmo del líder pero en la segunda mitad de la etapa perdió mucho terreno y se tuvo que conformar con el segundo lugar.
Más atrás aparece Omar Yoma, a 55s.1 de la punta. El riojano parece haber recuperado el ritmo de la punta. El piloto Subaru ha consolidado su posición en el clasificador gracias a un ritmo muy regular ocupando hasta el momento el tercer escalón del podio.
El cuarto lugar le pertenece a Luciano Bernardi, aunque muy alejado de la lucha por la punta, en tanto que otra de las sorpresas de la competencia es Claudio Menzi, quien finalizó la etapa en el quinto lugar.
Por su parte Gabriel Raies, no tuvo el regreso esperado ya que se vio obligado a abandonar en el arranque de la anteúltima prueba especial de la etapa.
Rally de San Rafael – Clasificación General – Primera Etapa
1) F. Villagra – D. Curletto (Mitsubishi Lancer) 45m.17s.7/10
2) M. Ligato – R. García (Mitsubishi Lancer) a 22.3
3) O. Yoma – N. García (Subaru Impreza) a 55s.1
4) L. Bernardi – F. Cretu (Mitsubishi Lancer) a 1m.05s.8
5) C. Menzi – M. Vera (Mitsubishi Lancer) a 1m.13s.0
fuente:carally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE