martes, julio 24, 2007

4ª EDICIÓN DEL RALLY DE ZAPALA: DEL 3 AL 5 DE AGOSTO

(24/07/07)-La pintoresca zona del Michacheo será epicentro de buena parte de la cuarta edición del Rally de Zapala, la quinta fecha del renovado certamen regional que se disputará entre el viernes 3 y domingo 5 de agosto.
Ayer se habilitó el registro de inscripciones para una prueba que presentará algunos cambios en sus caminos.
El sábado, en la primera etapa, se disputará el tramo El Cristo-El Portal, que transitará por el Michacheo.
El domingo, en la segunda, estará el gran atractivo de la prueba, como será la prueba especial de Puesto Mundano-Michacheo, que tendrá nada menos que 23,80 kilómetros en un camino muy veloz y al que se le tuvieron que armar varias chicanas.
Los dirigentes de la AVGR estuvieron la pasada semana recorriendo los caminos y volvieron entusiasmados por la calidad de los pisos, si bien no desconocen que será una prueba con un promedio de velocidad muy elevado, lo que obligará a extremar las medidas de seguridad.
Como se implementó en la prueba anterior en Plaza Huincul, el viernes, junto al relevamiento de los caminos y la verificación técnica y administrativa, también se cumplirá el shakedown.
La prueba de los autos se realizará de 15.30 a 18 en un tramo ubicado entre la ruta 40 y Construcción Casino. Primero irá la Súper R, durante una hora; después los grupos N-3 y N-2, y por último las clases A-7, A-6 y A-1.
La actividad previa se clausurará a las 20.30 con la largada simbólica de una prueba que será antesala de la Vuelta de la Manzana para los pilotos que encaren el desafío del Argentino.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE