jueves, julio 26, 2007

ECUATORIANOS EN EL RALLY REGION JUNIN

(26/07/07)-Con la inscripción de Edisson Garzón (Evo V) Ecuador tendrá tres representantes en la próxima salida del Sudamericano de Rally a realizarse del 3 al 5 de Agosto en la localidad de Huancayo – Perú a Edisson se suman Rubén Cuenca (subaru WRX) y Eduardo Zambonino Jr. (volkswagen GOLF) quienes se encuentran listos para su viaje hasta el vecino pais del sur.
El piloto del mitsubishi EVO V Edisson Garzón estará acompañado por Marco Miranda quien cuenta con una gran experiencia como copiloto, mientras que Edisson tendrá un duro reto al ser esta su primera participación internacional en la categoría superior.
Quienes hacemos rallyecaudor.com deseamos todo el éxito a las tripulaciones que nos representarán en esta cita i
Este medio pudo confirmar que el piloto de Cotopaxi Eduardo Zambonio Jr. estará presente en la 5ta. fecha del Campeonato Sudamericano de Rally a realzarse en Huancayo – Perú, con esto tendremos dos tripulaciones ecuatorianas representándonos en esta competencia internacional.
Eduardo Zambonino se alista para Huancayo Eduardo competirá a bordo de su volskwagen Golf de la categoría 2.000 c.c. acompañado de Daniel Villalba, actualmente la dupla ecuatoriana ya consta en la nomina de pilotos que disputaran este rally

Tanto para Eduardo y Daniel esta será su primera participación internacional en un rally de esta importancia para lo cual han planificado su viaje este próximo día lunes, cabe resaltar la juventud de esta dupla quienes han conquistado títulos en su categoría tanto nacionales como provinciales actualmente se encuentran disputando la categoría 2.000 c.c. en el Campeonato Regional de Rallies.
Con esta participación tenemos a Rubén Cuenca (subaru WRX) y Eduardo Zambonino como nuestros representante al Sudamericano de Rallies, el mismo que se desarrollara del 3 al 5 de Agosto.
nternacional, en los próximos días tendremos mayor información sobre las novedades del equipo ecuatoriano.
fuente rally ecuatoriano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE