jueves, julio 26, 2007

TODO LISTO PARA EL INICIO DEL RALLY DE SAN RAFAEL

(26/07/07)-El “1er. Rally de San Rafael – Premio FGH” se pondrá en marcha esta noche a partir de las 20:30 horas desde la rampa ubicada en el Kilómetro “0” de la ciudad mendocina, que vive con una inmensa expectativa la quinta presentación de la temporada del Campeonato Argentino de Rally.
En una jornada de sol a pleno, los pilotos desarrollaron con normalidad las tareas de reconocimiento de los caminos, un trabajo que será clave en esta carrera ya que el terreno es nuevo para todas las tripulaciones.
43 fueron los autos que pasaron esta mañana por la verificación técnica y esta tarde desde las 16 horas llevarán a cabo el Shakedown en el predio “Parque Norte”, cercano a San Rafael.
Los ídolos, bien cerca del público
Previo a la ceremonia de largada, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa Pre Evento para los medios de comunicación, en el salón principal del Club Belgrano a las 19:30 horas, mientras que los fanáticos podrán estar cerca de las principales figuras del Campeonato Argentino de Rally que firmarán autógrafos a partir de las 19:45 horas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE