


Pegado a Petech -a 1”7/10- concluyó Juan Gil de Marchi (VW Gol A-7), quien por fin pudo concluir una carrera y demostrar que su talento sigue intacto.
También fue muy bueno el regreso de Christian Almonte, que ganó en la N-3, tras aprovechar al máximo una penalización impuesta a Julio Estofán.
En las otras clases, Tomás García Hamilton confirmó su gran momento en la N-5, en la que ganó con holgura. Algo similar ocurrió con Carlos Pinello en la N-6 y con Jacinto Ale en la N-1. Agustín Cerruti volvió a ser el mejor en la A-5 y Adrián Ghiggia obtuvo una festejada victoria en la A5-S.
Clasificación extraoficial
1 (23) Gerónimo Padilla-Richard Kember Mitsubishi Evo IX N-4a (1) 49’59”8/10
2 (1) Luis Galindo-Roberto Narbaja Mitsubishi Evo VI N-4b (1) a 2’41”9
3 (5) Rubén Posse-Carlos Mora Fiat Regatta A-6 (1) a 5’35”6
4 (3) Bruno Petech-Alfredo Espadín Renault 18 A-7 (1) a 5’37”1
5 (18) Juan José Gil Demarchi-Mauro Albornoz VW Gol A-7 (2) a 5’38”8
6 (40) Christian Almonte-Rodrigo González Renault Clio N-3 (1) a 6’27”1
7 (51) Julio Estofán-Carlos Russo Renault Clio N-3 (2) a 6’55”
8 (39) Ariel Villagrán-Luis Catálfamo VW Gol A-6 (2) a 7’29”7
9 (95) Tomás García Hamilton-Hernán Tacconi VW Gol N-5 (1) a 8’08”
10 (4) Fernando Tosi-Salomé Rodríguez VW Gol A-7 (3) a 8’11”9
Lo que vieneLa próxima fecha del torneo por ahora es una incógnita, tanto por el lugar donde se hará como por el día. En principio, la propuesta de correr sobre asfalto (San Pablo-Villa Nougués-San Javier-Yerba Buena) ya se habría descartado. Juan Bautista Alberdi es una opción para la última semana de agosto. Y en setiembre, la categoría podría trasladarse a Concepción.
FUENTE:LA GAZETA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario