sábado, julio 28, 2007

LOEB:"NO PUEDO PERMITIME MÁS ERRORES"

(28/07/07)-La segunda parte de la temporada 2007 arranca la próxima semana con la disputa del Rally de Finlandia, donde Sébastien Loeb llegará con un claro objetivo, la victoria.
¿Después de casi un mes sin subirte al C4 cómo te sientes? ¿Finlandia será como volver a empezar?
"El descanso ha sido positivo, pero yo no diría exactamente que es como volver a empezar porque no podemos olvidarnos de lo que ha sucedido hasta ahora esta temporada. Ha sido magnífico poder apartarnos durante un tiempo de la competición, pero tampoco me gusta que sea durante demasiado tiempo. La dificultad estará en encontrar el ritmo ideal rápidamente, sobre todo porque Finlandia no es precisamente el lugar más sencillo para volver a coger el ritmo". Ahora mismo te toca asumir el papel de perseguidor, con ocho oportunidades para intentar enjugar tu desventaja…
"Vamos a necesitar marcar un buen ritmo desde el principio, desde la sesión de shakedown. Tengo que recuperar nueve puntos y no puedo permitirme más errores. Tenemos una oportunidad, Daniel y yo hemos de batir a nuestros rivales, lo cual implica que tendremos que tirar al máximo.
A diferencia del año pasado, en esta ocasión saldré en segunda posición el primer día y eso me permitirá ver la trazada de Marcus. Eso siempre es positivo." Ganar en Finlandia era uno de tus objetivos. ¿Sigue siendo así teniendo en cuenta tu posición en el Campeonato?
"Es cierto que es una prueba que quiero ganar, pero quiero ganarla superando a Marcus Grönholm. No sería lo mismo si él no estuviera. Aquí es donde él empezó y lógicamente aquí está más motivado que en ningún otro sitio. No creo que se trate de que no sea competitivo en Finlandia, sino que Marcus aquí está en casa. Como es habitual, comenzaré el rallye con la intención de ganar. Pero si eso implica tomar unos riesgos demasiado elevados, entonces levantaré el pie. Si por el contrario puedo igualar su ritmo, entonces lo daré todo."
fuente:citroen sport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE