viernes, julio 27, 2007

RALLY MISIONERO:KOCH,SUMAR TRABAJOS Y PUNTOS

(27/07/07)-hacia la capital del trabajo viajará con muchas ilusiones y expectativas Juampy Koch
Luego de las dos suspensiones por razones climáticas, este fin de semana se corre la 5ª fecha del 31º Campeonato Misionero en Pista, en el circuito terrado de la ciudad de Eldorado, será la última vez, que los amantes de los fierros de la zona norte, puedan vivir toda la pasión del automovilismo provincial en sus tres categorías, las que hoy animan.Y hacia la capital del trabajo viajará con muchas ilusiones y expectativas el piloto de la categoría Turismo en Pista Clase 2, JUAN PABLO KOCH, auto Nº 27. “Juampy”:
“Este receso por las suspensiones nos permitió trabajar un poco en el auto, con vistas a lo que va hacer este fin de semana, principalmente se trabajos con el chasis y la suspensión, probando distintos elementos, que hasta ahora no habíamos podido probar en el auto.
Creemos que podemos mejorar en lo que hace a este tipo de suelo, ya que en asfalto vamos a seguir para encontrar el punto exacto para cuando corramos en Oberá y Posadas.
El objetivo es seguir buscando experiencia y seguir conociendo al auto, así poder transmitir a los muchachos del equipo como se comporta en cada tanda, y poder llegar a la serie con un buen auto y equilibrado para la final. Quiero seguir sumando puntos para el campeonato ya que venimos muy bien, a pesar de no haber sumar en la primera fecha en Oberá y después del vuelco que tuve en la anterior de Eldorado.
Estoy muy conforme con lo echo hasta ahora, ya que hemos corridos en los cuatros autodromos y en cada uno de ellos dejamos algo para las estadísticas para el equipo, ya que para nosotros es todo nuevo. .
Quiero agradecer a todo mi equipo, al “Flaco Paganini, a Gustavo, al Arnold, a “Neguchin”, al “Melena”, al “Pollo” y por el gran trabajo que realizan previo y en cada carrera durante todo el fin de semana, y especialmente a mi “Papá Pauly por todo el apoyo incondicional y a mis sponsor: YERBA MATE SANTA MARIA/ BANCO MACRO/ ADOLFO SARTORI S.A./ CERVEZA BRAHMA y a todos mis familiares y amigos que me estuvieron alentando ".-
Prensa Total Racing Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE