jueves, julio 26, 2007

SE PUSO EN MARCHA EL "1º RALLY DE SAN RAFAEL-PREMIO FGH"

(26/07/07)
Esta noche arrancó el “1er. Rally de San Rafael – Premio FGH”, quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally, torneo que visita por primera vez la provincia de Mendoza.
La ceremonia de largada, llevada a cabo en el “Kilómetro 0” de la ciudad mendocina, fue el punto de partida para la competencia, que desde mañana y hasta el domingo recorrerá los paisajes más espectaculares de la geografía mendocina.
Federico Villagra, quien mañana será el primer piloto en largar, Marcos Ligato y Roberto Sánchez fueron los pilotos más aplaudidos en el descenso de la rampa de largada que estuvo colmada por más de 4000 personas que disfrutaron el paso de las 44 máquinas que largaron. Otra de las ovaciones de la noche se la llevó Gabriel Raies, múltiple campeón argentino de la especialidad, quien retorna al automovilismo.
Mañana a partir de las 11:43 horas dará inicio la primera prueba especial de la carrera, que unirá La Cuesta de Los Ternernos con La Teodelina. Serán en total ocho tramos cronometrados los que completarán la Etapa 1 de esta primera presentación del CAR en la Provincia de Mendoza.
La Segunda Etapa se llevará a cabo el sábado 28 de julio, completando en total 16 Pruebas Especiales y 146,00 kilómetros de velocidad plena. En tanto que el domingo a partir de las 10 horas se pondrá en marcha la Final del Súper Especial.
fuente:carally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE