sábado, julio 28, 2007

1º RALLY DE SAN RAFAEL: GERÓNIMO PADILLA TERMINO LA SEGUNDA ETAPA

(28/07/07)-Sin mayores problemas en el auto, pero con algunos inconvenientes en la confección de la hoja de ruta, Gerónimo logro terminar la segunda etapa de la 5ta fecha del Campeonato Nacional que se corrió en San Rafael, Mendoza.
Lo mas importante para Gerónimo es hacer kilómetros, por que es lo que lo llevara a conseguir la experiencia necesaria para ir avanzando, hoy lo logro y además el auto llego entero, otro punto a favor del Tucumano que busca afianzarse en la categoría.
En la primera pasada por las pruebas especiales los tiempos no salieron por que no teníamos confeccionada una buena hoja, en algunos sectores podríamos haber andado mucho mas rápido, estas cosas pasan por la inexperiencia, pero creo aprendí mucho y lo volcare en las próximas carreras, ya con la hoja corregida en las segundas pasadas pude mejorar mi propio tiempo, lo que me dejo mas tranquilo y además por que eran mas acordes con el grupo de adelante, algo importante es también que el auto termino entero, solo nos dimos un susto cuando nos pasamos en una curva y el precipicio era alto, pero por suerte zafamos, quiero decirles a mis esponsor y amigos que todo lo que aprendí aquí me servirá para las competencias que vienen y agradecerles todo el apoyo que me brindan, eran las palabras de Gerónimo terminada la competencia.
fuente:prensa padilla

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE