lunes, julio 23, 2007

1ºRALLY DE LA PUNTA FUE PARA DANIEL BASSI

(23/07/07)-Daniel “Nono” Bassi a bordo de un Renault 18 de la clase A7 completó una tarea perfecta y tras imponerse en 9 de las 10 pruebas especiales que se disputaron, ganó el “1º Rally Ciudad de La Punta”, válido por la 5ª fecha del Provincial.Demoledor, arrasador, devastador y cuanto adjetivo calificativo se le quiera poner, es poco. El andar de Bassi a bordo de su “Toro rojo” fue inigualable.
No conforme con la diferencia que sacó el sábado de 1' 07" 2/100, el “Nono” salió a derrochar manejo el domingo, fue todo un espectáculo para el delirio de la multitud que se congregó al costado del camino.
La competencia que se corrió por primera vez en la temporada en las cercanías de San Luis y que organizó “La Autopeña” La Toma, consagró al binomio Daniel Bassi-Ramón Garro con un tiempo neto de 56' 14" 2/100 a un promedio de 103,6 kilómetros por hora, luego de disputar los 96,6 kilómetros repartidos entre 10 pruebas especiales.
Segundos, a pesar de sus problemas en la caja, quedaron los representantes de Quines, Fernando Tarazi-Oscar Pollo, en un VW Gol de la clase A7 a 1' 40" 6/100 minutos del líder.
Mientras Alberto Debattista, navegado por Lucas Ojeda, sobre un Renault 18 de la A7 a 2' 06" 5/100 completaron el tercer lugar del podio.
Cuartos fueron Héctor López-Matías Ramos (VW Gol/A7), Héctor Andrada-Gustavo Amaya (VW Senda/ primeros en la N1) se ubicaron en el 5º lugar.Nury Siriani-Alberto Muñoz (VW Gol/ primeros en la A6); Luis Garcia-Ignacio Ruiz (FIAT Palio/ segundos en la A6); Sergio Menéndez-Marcelo Vaney (FIAT Palio segundos en la N1); Mario Rasso-Ernesto Quaranta (VW Senda terceros en la N1); Claudio Chirino-Mariano De Biasio (Renault 18 primero en la N2), completaron los primeros 10 puestos en la tabla general.En tanto, la clase A5 se la adjudicó Nazareno Roldán, navegado por Darío Castro en un FIAT 128.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE