jueves, diciembre 15, 2011

RALLY MUNDIAL WRC ; FORDRENUEVÄ SU COMPROMISO CON EL WRC POR DOS AÑOS MÄS

15-12-2011.-Ford continuará apoyando oficialmente por dos años más a M-Sport, la empresa del ex piloto inglés Malcom Wilson que gestiona los intereses de la marca del óvalo en el Mundial de Rallyes desde 1997.
El retraso en el acuerdo entre ambas partes a casi a las puertas del día 19 de diciembre, fecha límite para la inscripción en el Mundial de Marcas, hizo sospechar una posible ausencia de Ford en 2012, la marca que ha estado casi invariablemente presente en el campeonato desde 1973. La marcha de Mikko Hirvonen a Citroën y, sobretodo la decisión de Sébastien Ogier de irse a Volkswagen, hizo que se sospechara lo peor.
El equipo Ford, que ha perdido el apoyo económico de Abu Dhabi, contará con Jari-Matti Latvala, como primer piloto en tanto que la condición de segundo la ostentará el noruego Petter Solberg, de 37 años, que abandona su aventura como piloto privado de Citroën que recupera el estatus de oficial al volver a la marca donde se dio a conocer, pese a que su ‘huida’ a Subaru en 2000 hizo que desde entonces sus relaciones con Malcom Wilson fueran siempre un tanto tensas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE