miércoles, diciembre 14, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 EL PILOTO GUSTAVO RADA LISTO PARA CORRER EL DAKAR 2012

14-12-2011.-El varias veces campeón nacional de automovilismo, Gustavo de Rada, manifestó que con cada día que pasa "las ansias por correr en el Dakar se incrementan" y que tiene todo previsto para arrancar la carrera y convertirse en protagonista.
"Hemos hecho las pruebas correspondientes, recorrido gran parte del terreno y tomado parte de los cursos en Buenos Aires, acerca de la forma en la cual se debe encarar la carrera, algo que ha sido provechoso desde todo punto de vista", dijo el paceño que asegura estar en condiciones de ser protagonista.
"No estamos yendo con el deseo de participar, sino de competir, de otra manera nos habríamos quedado en casa", explicó de Rada quien desde el anuncio inicial de querer tomar parte del rally más duro del planeta, expresó su deseo de ser un animador de primera línea.
"Hemos repasado el tema de la carrera en las dunas, que es la parte más complicada de la carrera, le hemos tomado la mano y vemos que si es difícil, pero nada del otro mundo, porque finalmente aprendes a conducirte de acuerdo con las circunstancias", comentó el piloto.
Para de Rada el apoyo de su familia ha sido lo más importante, ya que en el ámbito empresarial prácticamente "no me han dado bola", por eso valoro doblemente el apoyo de la mi familia", comentó finalmente el piloto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE