martes, diciembre 13, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; ALISTER MCRARE CORRE EL DAKAR CON EL TEAM PRODAKER F1 RACING

13-12-2011.-Alister volverá la Dakar después de tres años de ausencia. Habiendo Ganado el campeonato FIA Asia-Pacifico de rallye , el hermano mayor del mallogrado Colin Mcrae esta listo para dar guerra en su segunda aparición en el Dakar.
Alistair Mcrae ha estado involucrado desde los inicios en la construcción del McRae Enduro 4×4 que conducirá en el Dakar 2012. El coche esta integrado en la clase T1, con un motor BMW diesel 3.0 y nuevas suspensiones y transmisiones. El escoces sera copilotado por el holandés Michael de Groot y tendrán como número de dorsal el 328.
Alister McRae competira bajo la bandera holandesa del equipo Team Prodakar F1 Racing Energy Drink, liderado por Chris Leyds quien conducirá otro McRae Enduro 4×4 (N377) acompañado por Thomas de Bois. Los dos tienen un total de 16 años de experiencia en el Dakar.
El tercer McRae Enduro 4×4 (N414) sera conducido por Stephany Manns, debutante en el Dakar pero con una amplia experiencia deportiva, sera una de las 11 pilotos femeninas que competirán en la carrera. Stephany sera acompañada por el motorista Dakariano Gerard List.
El equipo sera completado por el incombustible Tim Coronel en un McRae Buggy. Estaba programado que disputara esta edición en su prototipo eléctrico, pero debido a razones presupuestarias el proyecto se llevara a cabo en el próximo Dakar. Este año correrá con una unidad propulsada por un motor de gasolina de mayor potencia y con una reducción de peso total del coche de un 10%.
Con 4 coches en la carrera y un equipo de asistencia de 24 personas el Team Prodakar F1 Racing Energy Drinks sera uno de los principales equipos Holandeses que estarán presentes en la salida en Mar del Plata

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE