jueves, diciembre 15, 2011

RALLY ARGENTINO EN MINA CLAVERO: PADILLA EN BUSCA DEL PODIO

15/12/2011 Gerónimo Padilla espera ser uno de los principales protagonistas en las serranías cordobesas este fin de semana, aunque sabe que no será una carrera sencilla. El tucumano ya se encuentra en Mina Clavero y dio su impresión respecto de la carrera.
"El rally de Mina Clavero será creo la más difícil de todas las carreras de este año. No sólo porque serán 200 kilómetros netos para correr, sino porque se transitará por terreno muy difícil, de muchas piedras al costado del camino y con geografía cambiante como en Mussi, el Giulio o en Ciénaga, tres lugares muy diferentes y que en conjunto te obligan a definir un ritmo único para mantener el auto sobre el camino y sin riesgo de romper nada" indicó Gerónimo.
El tucumano llega con renovadas esperanzas para poder cerrar el año de la mejor manera con el Ford Fiesta Maxi Rally del VRS, unidad que presentará un nuevo diseño al que venía mostrando en las últimas presentaciones.
"Esta temporada hemos tenido una dispar suerte con muchos temas, pero hemos aprendido mucho del manejo del Maxi Rally, un auto muy bien armado pero que requiere de una técnica particular para manejarlo. Espero que en esta última prueba del año, tengamos la mejor performance y una chance de estar en el podio" concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE