sábado, diciembre 17, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012: CATAMARCA YA VIVE EL PASO DEL DAKAR 2012

17-12-2011.-En una reunión que se llevó a cabo ayer por la mañana se definieron acciones y estrategias con vistas a la realización del Rally Dakar 2012, que el 5 y 6 de enero de 2012 arribará a la provincia de Catamarca.
La Secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, dijo que "todos sabemos que el Rally Dakar le trajo grandes beneficios turísticos y económicos a la provincia, y por tal motivo se debe aprovechar el gran movimiento turístico nacional e internacional, que el evento genera año a año".

Anunció que el tramo que se correrá en Catamarca, no sólo será promocionado turísticamente en la provincia, sino también en La Rioja, Santiago del Estero y, por supuesto, Mar del Plata.


Como esta edición cuenta con 50 competidores inscriptos más que el año pasado, llegarán al campamento de Fiambalá unas 500 personas adicionales.


"Debemos aprovechar el momento, para realizar eventos culturales y musicales, entre otros, donde se instalará un escenario, se presentarán bandas en vivo y de esta manera esperamos promocionar mejor a la provincia", comentó la funcionaria.


Finalmente, Ponferrada dijo que el encuentro se realizó bajo estrictas directivas de la gobernadora Lucía Corpacci para abordar los puntos más críticos de la competencia deportiva, que demandará una gran organización en seguridad y prevención sanitaria.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE