sábado, diciembre 17, 2011

RALLY ARGENTINO GP MINA CLAVERO : MENZI MARCHA SEGUNDO EN EL GP MINA CLAVERO

17-12-2011.-En una jornada sumamente exigente en la que se recorrieron más de 125 kilómetros, la Scuderia Fiat cumplió un excelente trabajo de la mano del cordobés Claudio Menzi, quien se ubica segundo en la clasificación general del Rally "Homenaje Jorge Raúl Recalde" que se desarrolla con epicentro en Mina Clavero y es valido por la última fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
La Scuderia Fiat afrontó la exigencia de los caminos del Valle de Traslasierra en un día en el cual se disputaron cuatro pruebas especiales y de las cuales el "Mariscal" Menzi logró quedarse con dos (ambas pasadas Giulio Cesare-Mina Clavero), escoltando en la general a Federico Villagra, quien ganó las otras dos especiales y por el momento lidera la carrera con una ventaja de 31,4 segundos sobre el piloto de Fiat.
La clásica bajada desde Giulio Cesare a Mina Clavero (de 21,95 km) las máquinas y los pilotos sufrieron nuevamente el camino, siendo Menzi quien mejor administró al Fiat Punto Maxi Rally para vencer en las dos ocasiones en la que se transitó y mantenerse con expectativas para luchar por la carrera que corona la temporada del rally argentino.
Por su parte, el otro piloto de la Scuderia Fiat, Gabriel Pozzo, no pudo disputar mano a mano el subcampeonato de la especialidad debido a que abandonó en la primera PE del día debido a la rotura de los bulones de una masa que hicieron perder una rueda.
De esta manera, la jornada del domingo tendrá a Menzi en plena disputa por el triunfo con el campeón Villagra, en tanto que Pozzo se reenganchará y buscará quedarse con la etapa como premio consuelo después de la deserción de este sábado.
La segunda etapa de la competencia también tendrá sus exigencias y los pilotos deberán afrontar un total de 86,48 kilómetros divididos en cinco pruebas especiales, comenzando con San Lorenzo-El Mirador desde las 08.56 horas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE