miércoles, diciembre 14, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL GRAN PREMIO DE MINA CLAVERO : MARCHETTO LLEGA MOTIVADO

14/12/2011 Juan Marchetto buscará este fin de semana defender la ventaja que mantuvo durante las últimas seis competencias para quedarse con el subcampeonato en el Rally Argentino y en la Clase 3.
En el certamen Absoluto, los rivales de los cuales tendrá que cuidarse en la décimo primera y última prueba del año, serán el tucumano Juan Gil de Marchi (Chevrolet), tercero a 8,5 unidades de Juan, el cordobés Gabriel Pozzo (Fiat), cuarto a 25,5 unidades y el puntano Miguel Baldoni (VW), quinto a 53 unidades del piloto del VRS Rally Team. Por el certamen de la Clase 3, el paraguayo Diego Domínguez (Kia), el ganador de la penúltima fecha en General Madariaga, también entrará en la pelea siendo el quinto candidato.
"Será sin lugar a dudas una interesante batalla entre muy buenos pilotos, con cinco marcas diferentes de autos, pero creo que si el Ford responde, tendremos asegurada la victoria como en la apertura de la temporada, para llevarnos el Sub Campeonato a Villa María" indicó Marchetto quien llegará con la ventaja a la definición.
Sin embargo, el villamariense sabe que será una prueba dura, por el kilometraje y por las exigencias técnicas que deberá afrontar, no sólo él, sino que todos los pilotos. "El Rally de Mina Clavero será una carrera de verdad. Extensa, difícil, muy técnica; exactamente como al menos a mí me gusta correr. No perdonará errores de ningún tipo, especialmente en Mussi - La Posta de 40 kilómetros. Allí, habrá que transitar rápido pero midiendo el margen del riesgo para mantenerse en el camino" concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE