miércoles, diciembre 14, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL GRAN PREMIO CORONACIÖN EN MINA CLAVERO; LA SCUDERIA FIAT AFRONTA EL GRAN PREMIO

14-12-2011.-La Scuderia Fiat del Rally Argentino competirá este fin de semana en la undécima y última fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, el "Gran Premio Coronación – Homenaje Jorge Raúl Recalde", con dos Fiat Punto Maxi Rally confiados a Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, quien buscará quedarse con el subcampeonato de la clase mayor.
Mina Clavero es sin dudas la principal plaza para el rally argentino, siendo denominada "la capital del rally" y esta temporada tendrá el honor de cerrar el calendario con una competencia especial que tendrá un recorrido de 212,36 kilómetros de extensión divididos en dos etapas, dándole estatus de Gran Premio a la prueba.
El Valle de Traslasierra será protagonista de la definición del subcampeonato, teniendo en cuenta que Federico Villagra ya se proclamó campeón de la Clase 3. Los aspirantes al sub son Juan Marchetto, Juan Gil de Marchi y Gabriel Pozzo, quienes tendrán la posibilidad de sumar los puntos de una carrera y media en esta ocasión debido a que es una prueba de más de 200 kilómetros.
Así será que Pozzo buscará conseguir una victoria con el Fiat Punto MR que le permita alcanzar el subcampeonato. Los antecedentes le son benévolos al cordobés ya que en esta misma prueba venció en 2004 y en la última edición en 2010.
Por su parte, Menzi buscará cerrar el año de la mejor manera posible y para ello querrá repetir el éxito conseguido en Villa Dolores, en la segunda fecha de la temporada, cuando fue el primer ganador con un Maxi Rally.
Esta prueba marcará el final de la temporada para el Rally Argentino y también significará la despedida del modelo Punto, debido a que para el año 2012 la Scuderia Fiat alistará a los flamantes Fiat Palio de nueva generación

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE