viernes, diciembre 16, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 : EL QUIPO"PERUANO AL DAKAR" ESTA LISTO PARA LA CARRERA DEL DAKAR 2012

16-12-2011.-Los siete integrantes del equipo ‘Peruanos al Dakar’ fueron presentados en una concurrida conferencia de prensa realizada en un hotel de San Isidro. Acompañados por altos ejecutivos de Terra, Euromotors y Gatorade, los pilotos compartieron gratos momentos con la buena cantidad de periodistas que asistieron a la cita. Dos camionetas Volkswagen Amarok y tres motos KTM 450 son los vehículos que serán conducidos por este experimentado team.
Carlo Vellutino, Jacques Barrón y Eduardo Heinrich son los tres valerosos motociclistas que decidieron retar al Dakar a bordo de sus respectivas unidades. Las parejas compuestas por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta y la de Juan Fernando López y Andrés Young tendrán a su cargo las camionetas.
Los Ferrand son los más experimentados en Dakar, ya que el año pasado lograron clasificar en el puesto treinta y ocho, aunque antes de la llegada estuvieron arañando la ubicación veintisiete. Por su parte, Carlo Vellutino arribó en la casilla noventa y uno en su especialidad, luego de un trabajo arduo y sacrificado, que por suerte le dio los frutos deseados.
Para Jacques Barrón es su tercera intervención en esta desafiante prueba y espera culminarla. La primera vez abandonó por problemas de deshidratación y la segunda por una lesión a la rodilla. Para los demás es el ansioso debut. López-Young en camionetas y Eduardo Heinrich en motos conseguirán por primera vez hacer realidad el sueño de correr en el Dakar.
Terra le hará un seguimiento extraordinario a ‘Peruanos al Dakar’ durante los quince días de la competencia que arranca el 1 de enero, con fotos, notas y videos de las salidas y llegadas de todas las etapas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE