miércoles, diciembre 14, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL GRAN PREMIO DE MINA CLAVERO ; FEDERICO BASSI PARA REDONDIAR EL AÑO

14/12/2011 El piloto puntano del San Luis Racing Federico Bassi ya tiene todo preparado para la última fecha de la temporada 2011 del Rally Argentino, que se disputará este fin de semana en la ciudad de Mina Clavero.
En lo que será su cuarta carrera dentro de la Clase 3 a bordo de un Chevrolet Agile Maxi Rally, "Fridy" intentará cerrar en el Valle de Traslasierra un año que ha tenido altos y bajos en cuanto a la performance.
El objetivo para Bassi en este Gran Premio Coronación pasa por poder redondear con un buen resultado todo aquello que se ha venido haciendo con parciales más que interesantes a lo largo de toda la temporada.
Con su presencia en el "Homenaje a Jorge Raul Recalde", Federico Bassi supera las cuarenta participaciones en el Campeonato Argentino de Rally, cumpliendo así su quinta temporada consecutiva representando a San Luis en la elite de la especialidad a nivel nacional.
Este número lo convierte en el piloto oriundo de tierras puntanas con más presentaciones en la época moderna. Algo loable de destacar y que llena de orgullo a todo el San Luis Racing, único equipo puntano en el Rally Argentino.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE