lunes, diciembre 12, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CGILE-PERU 2012: EL PERUANO FELIPE RIOS MOTIVADO POR SU PARTICIPACIÖN EN EL DAKAR 2012

12-12-2011.-Felipe Ríos, motociclista que obtuvo medalla de plata en el Mundial de Enduro en México, el pasado mes de octubre, se encuentra preparado para pisar el acelerador de su moto y empezar la travesía del Rally Dakar 2012, que se realizará el 1 de enero en Argentina.
"Ya estamos con la cuenta regresiva, queda poco tiempo, pero seguimos con la preparación física, con la documentación respectiva. Es la primera vez que voy a participar de esta importante carrera", indicaba el motociclista campeón nacional y sudamericano de motocross.
Felipe viajará el próximo 26 de diciembre al país gaucho, donde empezará hacer las coordinaciones previas a la partida del Dakar.
"Mi regalo de Navidad será seguir entrenando (risas). Es parte de la preparación para esta competencia", afirmó.
Serán 9 mil kilómetros que recorrerá Felipe desde Argentina, pasando por Chile hasta llegar al Palacio de Gobierno de Lima, donde será la llegada. "Es algo motivante que la carrera culmine en tu país, llena mucho de orgullo. Lo importante es llegar a la meta, eso es el objetivo final", dice.
La Fuerza Inca
Son once peruanos los que nos representarán en esta importante carrera (4 carros, 4 motos, 2 camiones y una cuatrimoto). Cada uno de los participantes tiene apodado el nombre de un Inca.
Felipe nos comenta cual eligió. "El inca que yo elegí es Sinchi Roca y el grupo en general es llamado "La Fuerza Inca", finalizó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE