viernes, diciembre 16, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL GP DE MINA CLAVERO :"HAY QUE TOMARSELO TRANQUILO" RUBEN GARCIA

16/12/2011 El ex delantero de la Selección Argentina de Futbol, Claudio López, espera su debut en el Rally Argentino en una prueba de suma exigencia como es este Rally Gran Premio de Mina Clavero, Homenaje a Jorge Raúl Recalde, Copa Pirelli que se pone en marcha esta noche con la largada ceremonial.
"Va a ser una carrera muy dura, pero estoy muy contento de poder participar en este rally, en donde hay tantas figuras del automovilismo y del rally" indicó "Piojo" antes de salir a probar su Mitsubishi Evo X en el Shakedown.
López hizo su irrupción en el automovilismo y en el rally el pasado mes de septiembre, cuando participó del Rally de Río Tercero, prueba válida por el certamen de la provincia de Córdoba, en la ciudad de la que es oriundo. Y otra vez estará compitiendo para el Tango Rally Team.
"Estuvimos probando en la semana en el circuito del Tango, pero fue la primera vez que me subí al auto después de correr en Río Tercero. Esto va a ser como correr un mundial, nada comparable a lo que corrí la primera vez. Son tramos muy largos, el primero es muy cansador y el Giulio Cesare estaba muy roto" comentó el cordobés sobre la impresión que le dejó la carrera tras completar esta mañana el reconocimiento de todos los caminos junto a su navegante Fabián Cretu.
Finalmente, López expresó que el objetivo es "primero terminar mañana, y después la carrera. Hay que tomárselo tranquilo y disfrutar".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE