sábado, diciembre 17, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 : LA LEGIÖN MENDOZINA PARA EL DAKAR 2012

17-12-2011.-Cada vez falta menos para iniciar la gran aventura del Dakar 2012. Los pilotos terminan su proceso de entrenamientos y se ajustan los últimos detalles antes de partir. A diferencia del año anterior, el número de mendocinos será menor.
Sólo 7 aventureros de nuestra tierra comenzarán con el desafió el 1 de enero en Mar del Plata y ojala los mismos 7 puedan completar el recorrido y festejar 15 días después en Lima.
En autos parecía todo definido pero sobre la hora se bajó de la competencia el campeón argentino José García que tenía número asignado y todo (474) pero no aparece en la lista oficial.
308 • TERRANOVA Orlando (ARG) • GRIDER Andy (USA) TOYOTA OVERDRIVE. Será el debut de Toyota en el Dakar y pese al cambio del navegante a último momento el piloto mendocino es el argentino que más chances tiene de terminar en los primeros 10 lugares. La incógnita es saber como responderá la camioneta en su primer gran desafio.
319 • ALVAREZ Lucio ezequiel (ARG)• GRAUE Bernardo Rolando (ARG) TOYOTA HILUX PROTOTIPO
El sanrafaelino fue el mejor argentino en terminar la edición anterior. Ese logró más las buenas actuaciones en el Cross Country lo meten en el plano de los compatriotas a tener en cuenta.
354 • YACOPINI ADRIAN ARTURO (ARG) • JAENISCH ALFREDO ALEJANDRO (ARG) VOLKSWAGEN AMAROK OVERDRIVE.
El Chino tendrá su debut oficial como piloto. Su presentación en Marruecos fue buena y la experiencia adquirida como jefe de equipo del Chiara Team la edición anterior le da un plus. La idea es completar la vuelta lo más arriba posible.
371 • YACOPINI Alejandro miguel (ARG) • SCOPINARO Marco (ARG) TOYOTA SW4.
Una vez más Alejandro Yacopini surcará el continente con su Toyota. Veremos si está vez se anima a acelerar un poco para meterse en los primeros lugares o si nuevamente se contentará con terminar el recorrido sin importar la diferencia que le saquen los demas.
391 • HALPERN Sebastian (ARG) • MARTINEZ RICARDO DANIEL (ARG) TOYOTA SW4.
Sebastián Halpern hará se debut en una Toytota SW 4 junto al sanjuanino Ricardo Martinez. El cambio es abismal pero habrá que ver como responde el Colorado que ya adquirió mucha experiencia en los Dakar que pasaron.
154 GAJDOSECH ROBERTO ANTONIO (ARG)
185 SANCHEZ MARCELO (ARG)

En cuadriciclos y tras la brillante actuación de Sebastián Halpern en 2011, no tendremos mendocinos ni en quads ni en camiones.
Ya se conocen los números oficiales de los mendocinos, sólo falta esperar que llegue el 1 de enero para acompañarlos en la gran aventura.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE