jueves, diciembre 15, 2011

RALLY ARGENTINO GRAN PREMIO DE MINA CLAVERO ;EL PRO RALLY SPEED AGRO Y CANTON EN BUSCA DE LA GLORIA

15/12/2011 La última fecha del campeonato de Rally Argentino se disputará este fin de semana teniendo como epicentro a la localidad cordobesa de Mina Clavero, Capital Nacional del Rally en nuestro país. En la tierra de Jorge Recalde se definirá el torneo 2011 de la clase 3 Light que tiene como principales protagonistas a José Cantón y Nicolás Diaz.
El equipo Pro Rally SpeedAgro que conduce Gerardo Klus y que tiene su sede en la ciudad de Villa Carlos Paz buscará junto con el piloto de Río Ceballos una nueva corona nacional. La lucha no es tan fácil teniendo en cuenta lo reñido que ha sido el certamen hasta el momento.
Lo importante es que el cordobés llega como líder a esta instancia con 289,5 puntos, mientras que Díaz ha acumulado 261,5 unidades luego de disputadas 10 fechas. Este último capítulo del año tendrá en juego puntaje y medio.
En busca de su primer título nacional: José Cantón es uno de los jóvenes pilotos dentro de la categoría que busca su gloria personal. Si bien ¨ Choper¨ sumó importantes resultados parciales en todos los torneos en los cuales participó en este buscará su primera corona nacional junto al experimentado navegante Rodolfo Amelio Ortiz.
¨Pato¨ Benetti vuelve a la escena: El piloto de Chacabuco regresa a la categoría. Sin haber competido en el Rally de Madariaga y luego de haber logrado un podio en la última carrera en la cual corrió (3° en Entre Ríos) buscará cumplir su propio objetivo.
Hoy el torneo de la Clase 3 Light lo tiene en la 7° posición con 71 unidades y buscará meterse entre los cinco mejores en su clase peleando directamente con Alicia Reina y con Juan Carlos Alonso.
Bruera no se la quiere perder: El Rally de Mina Clavero, Homenaje a Jorge Recalde, Copa Pirelli, es uno de los clásicos del Rally Argentino y el piloto riocuartense, Juan Bruera no quiere perderse esta gran cita. En esta oportunidad estará conduciendo un Mitsubishi Lancer EVO IX también de la clase 3 Light.
La palabra de José Cantón: ¨ El Rally de Mina Clavero es uno de los rallies más duros de la temporada, inclusive este año tendrá mayor cantidad de kilómetros que el resto de las carreras que hemos corrido lo cual habrá que estar muy atentos a todo.
La definición del torneo será muy intensa y habrá que concentrar todo el esfuerzo que hemos hecho a lo largo del año en estos dos días de carrera donde no se permiten errores.
Lo importante es que ya cumplimos gran parte de nuestro objetivo que era llegar a fin de año peleando por cosas importantes. Ahora no debemos bajar los brazos en la recta final.¨

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE