viernes, diciembre 16, 2011

RALLY ARGENTINO EN EL GP DE MINA CLAVERO: COMENTARIOS DE LOS PILOTOS

16/12/2011 Juan Gil De Marchi (Chevrolet Agile Maxi Rally No.10) "Es una carrera para encararla de manera muy tranquila, no hay tiempos para mí. Voy a salir a correr a mi ritmo. Es una carrera más bien de resistencia".
Gabriel Pozzo (Fiat Punto Maxi Rally No.2)
"Va a ser una carrera muy dura. Para mañana el tramo largo es muy lindo pero muy exigente. En la hoja de ruta tengo casi todas las curvas anotadas como de 1, muy trabado y con muchas piedras. El Giulio Cesare está muy roto".
Federico Villagra (Ford Fiesta Maxi Rally No.1)
"Muy roto, en especial el Giulio Cesare. El tramo largo también. Hacer el reconocimiento fue muy largo y cansador. Por lo general uno se baja del auto, analiza el camino, se saca dudas. Esta vez hubo que hacerlo todo seguido porque si no, no terminabas más. Así es como se hace en el mundial".
Marcos Ligato (Chevrolet Maxi Rally No.3)
"Va a ser una carrera muy dura, los caminos están muy rotos. El primer tramo es muy lindo pero duro, estuvo bien que se haya recortado los últimos kilómetros. La lluvia lavó mucho los caminos, sobre todo el Giulio Cesare".
José Cantón (Mitsubishi Lanver Evo 9 No.16)
"Vamos a salir muy tranquilos, hay que tomar esta carrera con mucha calma. Va a estar muy dura. El primer tramo es muy lindo, no sé porque nunca lo usaron. Pero es muy exigente, tiene muchas piedras que están abajo y no se ven".
Claudio Menzi (Fiat Punto Maxi Rally No.6)
"Va a ser una carrera muy larga. Ayer hicimos más de 250 kilómetros de reconocimiento entre las distintas pasadas. Fue un día muy largo. En el primer tramo de mañana vamos a tener más de 30 minutos de carrera. El Giulio Cesare está destruido".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE