sábado, diciembre 17, 2011

RALLY ARGENTINO GP DE MINA CLAVERO ;REPORTE DE PARQUE DE SERVICIO

17/12/2011 Villagra: "Venimos prolijo sin problemas, sólo en el final del Giulio nos quedamos con poco freno."
Menzi: sin problemas
Cantón: "Apenas largué la PE2 golpeamos una piedra con la rueda delantera derecha. Aflojé el ritmo y lo dejé a Menzi que me supere."
Cancio: "Voy a cambiar la puesta a punto. Me costó un poco manejar el auto en estos dos tramos. En el Giulio fui al límite".
Martinez: Rotura de neumático delantero derecho en la PE1. "En la mitad de la PE2 me quedé sin frenos y se rompió el amortiguador delantero izquierdo".
Diaz: "En la PE1 fui tranquilo. En la PE2 a los 10 kilómetros rompimos la cubierta delantera izquierda y paramos a cambiarla."
Kovacevich: "En la PE1 apenas largué se prendió la luz de aceite. Fui despacio pero no levantó temperatura."
Baldoni: Ingresó a la asistencia con la rueda delantera izquierda rota.
Elvira: "A los 6 kms de la PE2 rompí una goma y seguí en llanta hasta el final".
Bassi: "En la PE1 estuve 200 metros atrás de un caballo que no se movía de la ruta. En la PE2 se rompió la goma delantera izquierda."
Alonso: "A los últimos 1000 metros de la PE2 rompí una goma."
Figueiredo: "La PE2 estaba muy rota."
Reina: "No se me hizo largo, llegamos sin golpear el auto. Falta mucho."
Benetti: "En la PE1 rompí goma trasera derecha. En la PE2 se rompió la delantera izquierda y paramos a cambiarla."
Bruera: sin problemas
Grinovero: "Tranquilos. El final del PE1 estaba muy roto. En la segunda pasada vamos a manterner el ritmo".
Sambueza: "Muy rotos los caminos. Vamos a salir a pata".
Rochaix. "Estamos cerca de Sambueza. En la segunda vuelta el mismo ritmo. Hay que llegar con el auto entero para mañana

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE