martes, diciembre 13, 2011

RALLY ARGENTINO ; VUELVEN PARA DEFINIR

13/12/2011 La clase Súper R estará presentándose este fin de semana en el Rally Gran Premio de Mina Clavero, Homenaje a Jorge Raúl Recalde, Copa Pirelli, en lo que será la 6ta y última fecha para la monomarca Subaru.
Este año la clase integrada por los Subaru N3i, tracción integral y sin turbo, se reacomodó para encarar una mini temporada de seis pruebas, comenzando en Villa Dolores, y que terminará también en la provincia de Córdoba.
La última presentación había sido en el Rally de Entre Ríos, y tras cinco fechas, entre las que pasaron Cutral-Có, Catamarca y la Vuelta de la Manzana, sólo dos pilotos llegan con chances para disputarse la corona: Alexis Genovese y Carlos Cataldo.
Genovese, piloto de Villa María, llega como líder con 202 puntos frente a los 170 que acumula Cataldo, también de la provincia de Córdoba, pero de Villa Dolores, y que lo tendrá en el Valle de Traslasierra del cual es oriundo.
Pero el villamariense llega con una buena ventaja, que incluso le asegurará el título si obtiene el tercer puesto, tanto en la general como en las etapas, o en su defecto 42 unidades de las 73,5 en juego, independientemente de lo que haga Cataldo. Genovese ganó logró cuatro victorias esta temporada, y en tanto que el villadolorense nunca pudo subirse a lo más alto del podio, aunque finalizó segundo en cuatro oportunidades.
Por detrás de los dos contendientes se ubica Emiliano Giovanardi, coterráneo de Genovese, y que con los 112 que obtuvo esta temporada aún puede aspirar a lograr el subcampeonato.
La Súper R está cumpliendo su 6ta temporada desde que debutó en 2007, y desde entonces se han consagrado campeones Nicolás Carlomagno, Sebastián Abramian, Elder Tasca y Álvaro Marchetto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE