domingo, octubre 09, 2011

RALLY NEUQUINO HOY INICIA LA SEXTA FECHA A PARTIR DE LAS 13.30HS

09/11/2911.-Con la presencia de 30 máquinas y una más que interesante expectativa, desde las 13.30 se pondrá en marcha el tercer rally de Mariano Moreno, premio Aniversario de la localidad, competencia que será válida por la sexta fecha del certamen de Súper Rally Neuquino.
La prueba tendrá su cierre mañana con la última etapa.
La primera sección contará con cuatro pasadas por el parcial Antena La Americana-Acceso Mariano Moreno de 14 kilómetros.
En la segunda etapa, el tramo que se realizará en tres ocasiones será el de Tres Piedras-Acceso Mariano Moreno, de 8,4 kilómetros.
Los organizadores cerraron las inscripciones con 30 máquinas: 3 en la A7, 3 en la A6, 3 en la N2, 5 en la N1 y 16 en la A1.
En la A7, el cipoleño Carlos Schichi y el zapalino Alejandro Almeira, ambos con R 18, asoman como los principales candidatos a la victoria en la división y para pelear por el "1" de la general.
En la A6, el saltense Néstor Vejar intentará aprovechar su buena temporada para buscar otro triunfo, mientras que en la N1, Gustavo Gómez, José Luis Zuñiga y Dora Moreno serán algunos de los animadores.
La división más numerosa es la A1 y allí son varios los que se anotan para estar luchando por la victoria. Entre ellos, Miguel Montero, Adrián Jara, Alciedes Fernández, Damián Di Bártolo y Miguel Martín

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE