miércoles, octubre 12, 2011

RALLY MAR Y SIERRAS BONIFICARA EL 50% DE LA INSCRIPCION EN MADARIAGA

12/10/2011.-Luego de una reunión que mantuvieron los directivos de la categoría y ante gestiones realizadas por el Sr. Intendente de General Madariaga para que la mitad de los gastos de la categoría sean cubiertos en el Gran Premio Coronación, que se realizará a fines del mes de noviembre en la ciudad de General Madariaga, la categoría decidió que dicho dinero sea directamente destinado a sus pilotos, por lo que se decidió la bonificación directa en la inscripción, cuyo costo será de la mitad del valor que normalmente se cobra en este tipo de carreras.
A continuación el comunicado oficial del Rally Mar y Sierras sobre el beneficio que tendrán sus pilotos en dicha competencia:
Por el presente se les comunica a los Sres. Pilotos y Navegantes del Rally Mar y Sierras que en virtud de la gestiones realizadas por el Intendente municipal de General Madariaga Cristian Popovich, mediante la cual la mitad de los gastos necesarios para la realización de el Gran Premio del Campeonato de Rally Mar y Sierras a realizarse los días 24, 25, 26 y 27 de Noviembre del corriente año, que se llevara a cabo en conjunto con la 10 fecha del Campeonato Argentino de Rally, estarían cubiertos y gracias al apoyo de la Federación Mar y Sierras, en conjunto el presidente de la asociación de pilotos del Rally Mar y Sierras Claudio Sanmartino y el promotor de la categoría Alejandro Flores deciden bonificar el 50 % del costo de la inscripción y de esta forma devolverle a los binomios licenciados en nuestro rally, un poco de todo el esfuerzo que realizan los pilotos durante todo el año siguiendo y apoyando a la categoría, por lo antes expuesto se deja establecido que el costo de la inscripción será solo el 50 % de lo habitual en carreras de 2 días.
Sin otro particular aprovechamos para agradecer su apoyo durante todo el año y también la colaboración del intendente municipal de Gral. Madariaga y de la Federación Mar y Sierras, saludamos a Uds. atte.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE