viernes, octubre 14, 2011

RALLY ARGENTINO EN ENTRE RIOS; LIGATO A PURO DERRAPE EN EL ROAD SHOW

14/10/2011 Marcos Ligato, el Tango Competición y Río Uruguay Seguros cumplieron una vez más con el tradicional Road Show que da inicio a las actividades en cada Rally de Entre Ríos, aunque esta vez mudó de escenario.
A diferencia de años anteriores, la Plaza Ramírez en Concepción del Uruguay le dejó el honor a la doble avenida de la localidad de San Justo, en donde Ligato se brindó a puro derrapes. Mañana la plaza volverá a ser el escenario para la Largada Ceremonial.
Para animar a un gran marco de espectadores que se dieron cita en la localidad entrerriana, cerca de 5 mil personas, en la previa también hubo números musicales y exhibiciones de acróbatas sobre motos.
"Fue una tarde fantástica que hemos compartido aquí en San Justo junto a los amigos de Rio Uruguay Seguros. La gente que se llegó a este evento fue increíble y sólo me queda agradecerles por todo lo bien que hemos sido recibidos.
Espero que la gente haya disfrutado de los derrapes y los trompos. Ahora hay que hacer foco en la carrera para buscar el mejor resultado para mí y para el equipo que llega de muy buena forma a este rally" expresó Marcos Ligato.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE