jueves, octubre 13, 2011

RALLY DE MARRUECOS NANI ROMA PARTICIPARA EN EL RALLY

13/10/2011.-El tono de voz delata a Nani Roma. Está contento, motivado ante el nuevo reto, el de preparar el Rally Dakar 2012 con el que ya es el equipo a batir en la edición que arranca el 1 de enero den Mar del Plata. Nani, campeón del histórico raid en 2004, entonces en motos, debuta con el Mini All4 Racing (una evolución del BMW X3), con el que se entrena estos días en tierras africanas. Allí se disputa el último gran test previo al Dakar: el Rally de Marruecos (17 al 22 de octubre). "Estamos trabajando a tope. Este año iré al Dakar en mejores condiciones que en pasadas ediciones. Tenemos un buen coche, un gran equipo y aspiramos al podio, incluso podemos luchar por la victoria", reconoce Nani.
Él analiza todo al mínimo detalle, lo mismo hace Stéphane Peterhansel, su compañero de equipo. El rey del Dakar (nueve títulos), también es su gran rival. "Se puede decir que Stéphane tiene al enemigo en casa, sí, pero bueno, nos conocemos ya hace muchos años, así que pocas cosas nos van a sorprender. Además, en todas las especialidades, el primer rival lo tienes en casa. Le ocurre a Vettel con Webber, también a Alonso con Massa. Y ahí, lo que impera es el talento, lo ves con Fernando en Ferrari", dice Nani.
Roma no será el único ingrediente español en Marruecos. También tenemos, y él es plato principal del menú, a Marc Coma, que viene de conquistar su quinto Rally de los Faraones, o a Lucas Cruz, que tras poner fin a su etapa de copiloto de Carlos Sainz prueba ahora como ayudante del argentino Orlando Terranova en un Toyota Hilux

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE