miércoles, octubre 12, 2011

RALLY CROSS COUNTRY EN CORRIENTES OMAR YOMA BUSCSRA EL CAMPEONATO 2011

12/10/2011.-La ciudad de Corrientes será este fin de semana la sede de la quinta y última fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. La competencia prevee un atractivo especial ya que será la fecha donde se coronaran los campeones de la mayoría de las categorías que corren el campeonato 2011.
En la oportunidad estará corriendo Omar Yoma con un UTV, en dialogo con el piloto nos decía lo siguiente, "a esta competencia de Corrientes voy con el mismo esquipo que me viene atendiendo en las últimas carreras, ellos trabajaron el UTV y lo dejaron en excelentes condiciones, lógicamente nuestro objetivo es la búsqueda del campeonato, estamos dos puntos arriba y va a ser una carrera a todo o nada"
"por ultimo me gustaría agradecer a Agrícola del Oeste, Finca Trinidad, a mi mujer, a mi familia y a todo mi equipo"
Campeonato UTV
1- YOMA, Omar 69,5
2- BOLLERO, Rodolfo 67,5
3- ZUCCHINI, Hugo 23
4- LAGO, Roberto 22
5- SPINELLA, Patricio 21
fuente:PrensaYoma/PLM

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE